Zazen

Zazen 1.0.1

Efecto de fundido para trabajar en estado de relax

En pantalla, suele haber un montón de ventanas abiertas, algunas se solapan, otras desaparecen de repente, por una falsa maniobra. El contraste creado por el entorno de la aplicación con que trabajas y el Escritorio es, en cierta medida, responsable del estrés visual que e domina. Ver descripción completa

Bueno
7

En pantalla, suele haber un montón de ventanas abiertas, algunas se solapan, otras desaparecen de repente, por una falsa maniobra. El contraste creado por el entorno de la aplicación con que trabajas y el Escritorio es, en cierta medida, responsable del estrés visual que e domina.

Una forma sencilla de remediarlo es usando un relajante efecto de fundido, que no es otro que un ajuste de la opacidad del entorno de trabajo y del nivel de oscuridad del fondo de Escritorio, barra de menús y demás.

Desde la barra de menús, tendrás acceso a un listado de todas las aplicaciones que están activas. Podrás minimizar o cerrarlas, pero también activar el efecto del que hablábamos antes. Centra tu atención en tu área de trabajo y elimina todo tipo de fuentes de estrés visual.

Zazen

Descargar

Zazen 1.0.1